martes, 8 de junio de 2010

CAIDA DE JENNY

Victor


Víctor Enguídanos, 23 años, asesor financiero y además es uno de los tronistas del nuevo programa, 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Está dispuesto a conocer una chica con la que compartir aficiones y gustos. El guapo madrileño confiesa que "no voy a encontrar el amor de mi vida pero quién sabe". Este programa le brinda la oportunidad de descubrir a la mujer de sus sueños, entre 14 atractivas candidatas.

Busca una chica sensible, morena y muy graciosa, claro está la auténtica belleza española. Posee estudios superiores de Gestión Comercial y Marketing y le encanta el trabajo que realiza actualmente. Aunque en su profesión tiene que ir arreglado, con traje y corbata y por supuesto bien afeitado; pero a diario es más informal, camisetas y vaqueros no faltan en su armario.

Extrovertido, simpático y con muchas ganas de conocer gente continuamente, así es este tronista. Pero mejor conocerlo de cerca, su sonrisa pícara y su ternura encandila a cualquiera. Las 14 pretendientas quedarán encantadas porque Víctor es un solete. Y lo va a demostrar día a día enamorando a cada una de ellas y por supuesto sus chicas sucumbirán a su hechizo.

jueves, 3 de junio de 2010

Samira


Samira Salomé es guapa, alta, tiene 19 años y quiere encontrar el amor. La nueva tronista de 'Mujeres y hombre y viceversa' es argentina, de padre libanés, madre francesa y está afincada en Málaga. Vive con su madre y tiene tres hermanos. Trabaja como esteticista. También estudia bachillerato para presentarse a las oposiciones de la policía nacional.

Asegura que el mejor momento de su vida fue cuando con sólo cinco años nació su primera sobrina, que vive en Argentina y con la que mantiene una relación de amistad y se comunican permanentemente gracias a Internet.

A lo largo de su vida ha atravesado dos momentos especialmente difíciles. Uno de ellos fue cuando le detectaron cáncer de cuello de útero en el 2004, asegura que fue horrible para ella; pero que cuando le dijeron que estaba totalmente recuperada, fue uno de las mayores alegrías que se ha llevado en su vida. Otro momento trágico para ella se produjo en 2007, cuando su padre se suicidó.

En su historial sentimental Samira ha tenido dos relaciones, y las dos terminaron a causa de los celos y del orgullo. Lleva dos años sin pareja y reconoce que en este tiempo ha aprendido a controlar sus celos. A Samira le gusta ir de compras, salir con sus amigas y desfilar. Se define como una persona bromista, alegre y luchadora; aunque reconoce que con las personas que le hacen daño desarrolla una faceta sarcástica y vengativa. En su paso por el trono espera encontrar a un hombre sincero, cariñoso y fiel. En el amor se considera "apasionada y terriblemente celosa". Se define como una persona drástica y temperamental; depende de cómo la traten puede ser tanto blanda como cruel. Su cita ideal sería en un zoo, en un parque de atracciones o en cualquier plaza bonita de Madrid

mayte


Maite Gallego es simpática, guapa, divertida y está muy segura de si misma. Con sólo 23 años le ha dado tiempo ha hacer muchas cosas en la vida. Ha estudiado 3 años de la carrera de empresariales, pero lo dejó porque su verdadera vocación era ser enfermera. Ahora es modelo de tallas XL.

A esta madrileña le gusta mucho bailar, el baile el hace sentir viva y bailando ha pasado los mejores momentos de su vida. Ahora practica danza oriental y con este estilo consigue sacar su lado más femenino y sensual, como ya ha demostrado en el programa. Maite es una chica muy completa y también canta como los ángeles. Su tercera gran afición es el maquillaje, con el que asegura que puede reflejar a la perfección su estado de ánimo.

A pesar de no usar una talla 36, Maite lleva muy bien sus kilos. Se siente a gusto consigo misma y eso se debe a que es una persona que le da importancia al interior de la persona. Se define como a una chica sincera, fiel y transparente. No se ve capaz de ocultar sus sentimientos. Es exigente consigo misma y tiene las cosas muy claras, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

En su paso por Mujeres y hombres quiere encontrar a su príncipe azul. Nunca ha tenido pareja estable. Su relación más larga ha durando tres meses, pero ha sido tiempo más que suficiente para que ella lo pasara muy mal y saliera muy afectada de esta historia amorosa.

En su paso por el trono quiere conocer a un hombre inteligente, educado, cariñoso y, sobre todo, sincero y fiel. Le gustan hombres mayores que ella, con cultura, divertidos y trabajadores.

Su cita ideal sería cualquier rincón de su Madrid natal. En el parque del Templo de Debod, en una bolera, en el parque del Cerro en Vallecas o en cualquier bar tranquilo donde se pueda mantener una amena conversació

jenny


Se considera alegre, sincera, cabezona, celosa y muy desconfiada. "De primeras pienso mal de todo el mundo, no soy nada confiada hasta que me demuestran lo contrario. Supongo que es una coraza para que no me hagan daño. Ya me ha pasado con alguna amiga que le he contado cosas íntimas y luego ha ido contándolo.". También es rencorosa, perdona pero en la siguiente discusión lo vuelve a sacar. Es segura de sí misma.


Vive con su madre, con la que dice que se lleva fenomenal, aunque esta un poco desesperada por su afición a comprarse ropa: "Mi madre está harta de que me compre tantas cosas, dice que estoy un poco enferma".Tiene un hermano que vive con su novia, con el que también se lleva muy bien.

Actualmente es camarera y estudia farmacia, aunque ha dejado un poco de lado los estudios porque no está muy motivada con el módulo. Ahora quiere ser azafata de vuelo, aunque cada día se le ocurre una cosa nueva que estudiar.

Si tuviera que elegir tres lugares para una primera cita, elegiría ir al parque de atracciones por la noche, practicar cualquier tipo de deporte de aventura o un lugar tranquilo en donde sobre todo puedan reírse muchísimo.

En temas de amor, ha tenido relaciones esporádicas, pero nunca se ha enamorado. Su única relación seria fue con un chico con el que estuvo un año, pero del que nunca se llegó a enamorar. Se terminó por mutuo acuerdo, porque ella lo daba todo y él no le hacía caso. La relación se enfrió y decidieron dejarlo. Lleva medio año sin novio.

A la hora de elegir a su pareja ideal, se considera muy exigente, se fija hasta en el más mínimo detalle y esto ha hecho que ninguna relación que ha empezado durara mucho tiempo. Busca un hombre guapo, llamativo, que se cuide. Sobre todo tiene que tener una boca bonita. Tiene que ser muy atento con ella, cariñoso, que comparta sus aficiones, que tenga disposición para hacer planes con ella. Que no sea prepotente y que no la mienta, no lo soporta.

Jenni considera que el momento más feliz de su vida es cuando va de compras acompañada de su madre o las confidencias con sus amigos, disfrutando de una buena cena.

Toño


Antonio González conocido por todos como Toño, entró por primera vez en el programa como pretendiente de Jenifer Sánchez, con ella llegó hasta la final pero Jenifer se quedó con otro pretendiente. Luego lo pidió Blanca Tinoco, pero él pidió ser pretendiente de Jenny Ortiz, ya se conocían de fuera, su relación sufrió durante el paso por el programa muchos altibajos y finalmente no fue elegido por Jenny para salir del programa. Con lo cual sigue buscando el amor.

Toño tiene 22 años, nació en Huelva, vivió en Sevilla hasta los 15 años y, desde entonces, vive con sus padres en Madrid. Actualmente juega a futbol en un equipo de tercera división. Pero la vida le ha hecho que desempeñe distintos tipos de trabajo: ha sido botones de hotel, entrenador de categorías inferiores, jugador de fútbol y aprendiz de peluquería.

En cuanto a sus aficiones, con los amigos le gusta salir al cine y a la bolera. Deportista 100%, podría estar haciendo deporte hasta los fines de semana, esto es algo que le gustaría compartir con su pareja, un partido de tenis por ejemplo. También le gusta salir de marcha, terminar con un buen desayuno y después a la cama, pero cuando le toca partido, el día anterior se queda en casa descansando, viendo el fútbol o una película.

Se considera sincero, las mentiras es algo que no soporta. Es espontáneo, prefiere ser sorprendido a tener una vida planificada. "Soy muy tímido y cuando me gusta una chica no me atrevo a acercarme". "Una vez lo intenté, fui sincero, tomé la iniciativa y me salió bien, tanto que duramos un año", dice.

En lo primero que se fija en una mujer es en su sonrisa; tiene que ser femenina, con carácter, cariñosa, algo celosa, sociable, fogosa, pícara, familiar y muy fiel; en el lado físico: de piel morena, ojos verdes, pelo largo y de buen cuerpo. Tiene que gustarle a primera vista.

Jose Maria Oliver

Jose María Oliver tiene 24 años y es de Alicante aunque vive en Benidorm. Es modelo y profesor de artes marciales y en 2003 fue campeón de Europa de Taekwondo. Con su hermano regenta un gimnasio donde da clases de artes marciales a niños. En 2009 fue Mister Alicante y finalista de Mister España.

Oliver se considera un chico dinámico y extrovertido y le gusta mucho viajar y vestir a la moda. El momento más feliz de su vida fue en 2003, cuando ganó el campeonato europeo de Taekwondo. Por el contrario, su momento más agrio lo atravesó cuando se marchó de casa con 16 años por desavenencias con su padre; problemas que todavía no ha conseguido arreglar.

Entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente, para conquistar a Meritxell, pero no tuvo éxito en este intento de encontrar el amor. Ahora, vuelve a al plató como tronista para intentar conocer a la mujer de su vida. Oliver ha tenido tres relaciones serias y se define como una persona liberal y muy poco celoso en sus relaciones. Su cita ideal sería en una playa o en una montaña, aunque el cine y la bolera también le parecen buenos lugares para conocerse.

Físicamente le gustan la chicas morenas y con unos rasgos muy españoles: Ojos grandes, oscuros, labios carnosos y estatura media. Su mujer ideal tiene que ser educada, dulce y muy femenina. Oliver se considera una personal fiel y no cree que fuera capaz de perdonar una infidelidad

martes, 1 de junio de 2010

Rafa Mora


Tiene 25 años y vive en Castellón. Profesionalmente se dedica a trabajos tan dispares como policía portuario y relaciones públicas. En cuanto a sus aficiones aficiones quedan todas en el gimnasio ya que tiene predilección por deportes como el fitness y la natación.

Musicalmente le gusta moverse a ritmo de Hip hop, le gusta el cine de acción y, aunque no es persona de leer libros, su preferido es 'Quién se ha llevado mi queso' aunque también le gusta 'El Alquimista' de Paulo Cohelo.

Se define como sincero, alegro y simpático y como sus mayores defectos asegura ser despistado, impuntual e impulsivo, unos rasgos que hemos podido comprobar con nuestros propios ojos a lo largo de su amplia trayectoria por el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Su filosofía de vida es vivir cada momento ya que, para él, todos los días son felices, "cada día es para vivirlo, siempre surgen cosas bonitas".

Sentimentalmente, ha tenido tres relaciones serias que acabaron por los celos de ellas según cuenta Rafa. Para su chica ideal, impone un requisito indispensable: que mida menos de 1.80 cm, su propia altura.

En 'Mujeres y hombres y viceversa', le conocimos como pretendiente de Soraya. Sin embargo, ella decidió expulsarle tras ver unas fotos un tanto cariñosas con otra chica.

Sin embargo, Tamara ya había posado sus ojos en él y pidió que Rafa regresara. Muchas citas después, rumores, celos, peleas... Tamara se quedó con Rafa y él aseguró haber encontrado a su princesa. Pero el cuento de hadas duró un mes.

Ahora, Rafa vuelve a Mujeres y Hombres para convertirse en nuevo tronista y, por fin, encontrar a su media naranja.

.
Paso a pasoEdad: 26 años
Vive en: Puerto de Sagunto (Valencia)
Profesión: Policía portuario y relaciones públicas
Aficiones: Natación y fitness
Fecha de nacimiento: 2 de Mayo del 1983