jueves, 3 de junio de 2010

jenny


Se considera alegre, sincera, cabezona, celosa y muy desconfiada. "De primeras pienso mal de todo el mundo, no soy nada confiada hasta que me demuestran lo contrario. Supongo que es una coraza para que no me hagan daño. Ya me ha pasado con alguna amiga que le he contado cosas íntimas y luego ha ido contándolo.". También es rencorosa, perdona pero en la siguiente discusión lo vuelve a sacar. Es segura de sí misma.


Vive con su madre, con la que dice que se lleva fenomenal, aunque esta un poco desesperada por su afición a comprarse ropa: "Mi madre está harta de que me compre tantas cosas, dice que estoy un poco enferma".Tiene un hermano que vive con su novia, con el que también se lleva muy bien.

Actualmente es camarera y estudia farmacia, aunque ha dejado un poco de lado los estudios porque no está muy motivada con el módulo. Ahora quiere ser azafata de vuelo, aunque cada día se le ocurre una cosa nueva que estudiar.

Si tuviera que elegir tres lugares para una primera cita, elegiría ir al parque de atracciones por la noche, practicar cualquier tipo de deporte de aventura o un lugar tranquilo en donde sobre todo puedan reírse muchísimo.

En temas de amor, ha tenido relaciones esporádicas, pero nunca se ha enamorado. Su única relación seria fue con un chico con el que estuvo un año, pero del que nunca se llegó a enamorar. Se terminó por mutuo acuerdo, porque ella lo daba todo y él no le hacía caso. La relación se enfrió y decidieron dejarlo. Lleva medio año sin novio.

A la hora de elegir a su pareja ideal, se considera muy exigente, se fija hasta en el más mínimo detalle y esto ha hecho que ninguna relación que ha empezado durara mucho tiempo. Busca un hombre guapo, llamativo, que se cuide. Sobre todo tiene que tener una boca bonita. Tiene que ser muy atento con ella, cariñoso, que comparta sus aficiones, que tenga disposición para hacer planes con ella. Que no sea prepotente y que no la mienta, no lo soporta.

Jenni considera que el momento más feliz de su vida es cuando va de compras acompañada de su madre o las confidencias con sus amigos, disfrutando de una buena cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario