jueves, 3 de junio de 2010

mayte


Maite Gallego es simpática, guapa, divertida y está muy segura de si misma. Con sólo 23 años le ha dado tiempo ha hacer muchas cosas en la vida. Ha estudiado 3 años de la carrera de empresariales, pero lo dejó porque su verdadera vocación era ser enfermera. Ahora es modelo de tallas XL.

A esta madrileña le gusta mucho bailar, el baile el hace sentir viva y bailando ha pasado los mejores momentos de su vida. Ahora practica danza oriental y con este estilo consigue sacar su lado más femenino y sensual, como ya ha demostrado en el programa. Maite es una chica muy completa y también canta como los ángeles. Su tercera gran afición es el maquillaje, con el que asegura que puede reflejar a la perfección su estado de ánimo.

A pesar de no usar una talla 36, Maite lleva muy bien sus kilos. Se siente a gusto consigo misma y eso se debe a que es una persona que le da importancia al interior de la persona. Se define como a una chica sincera, fiel y transparente. No se ve capaz de ocultar sus sentimientos. Es exigente consigo misma y tiene las cosas muy claras, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

En su paso por Mujeres y hombres quiere encontrar a su príncipe azul. Nunca ha tenido pareja estable. Su relación más larga ha durando tres meses, pero ha sido tiempo más que suficiente para que ella lo pasara muy mal y saliera muy afectada de esta historia amorosa.

En su paso por el trono quiere conocer a un hombre inteligente, educado, cariñoso y, sobre todo, sincero y fiel. Le gustan hombres mayores que ella, con cultura, divertidos y trabajadores.

Su cita ideal sería cualquier rincón de su Madrid natal. En el parque del Templo de Debod, en una bolera, en el parque del Cerro en Vallecas o en cualquier bar tranquilo donde se pueda mantener una amena conversació

No hay comentarios:

Publicar un comentario