jueves, 3 de junio de 2010

Jose Maria Oliver

Jose María Oliver tiene 24 años y es de Alicante aunque vive en Benidorm. Es modelo y profesor de artes marciales y en 2003 fue campeón de Europa de Taekwondo. Con su hermano regenta un gimnasio donde da clases de artes marciales a niños. En 2009 fue Mister Alicante y finalista de Mister España.

Oliver se considera un chico dinámico y extrovertido y le gusta mucho viajar y vestir a la moda. El momento más feliz de su vida fue en 2003, cuando ganó el campeonato europeo de Taekwondo. Por el contrario, su momento más agrio lo atravesó cuando se marchó de casa con 16 años por desavenencias con su padre; problemas que todavía no ha conseguido arreglar.

Entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente, para conquistar a Meritxell, pero no tuvo éxito en este intento de encontrar el amor. Ahora, vuelve a al plató como tronista para intentar conocer a la mujer de su vida. Oliver ha tenido tres relaciones serias y se define como una persona liberal y muy poco celoso en sus relaciones. Su cita ideal sería en una playa o en una montaña, aunque el cine y la bolera también le parecen buenos lugares para conocerse.

Físicamente le gustan la chicas morenas y con unos rasgos muy españoles: Ojos grandes, oscuros, labios carnosos y estatura media. Su mujer ideal tiene que ser educada, dulce y muy femenina. Oliver se considera una personal fiel y no cree que fuera capaz de perdonar una infidelidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario