martes, 8 de junio de 2010

Victor


Víctor Enguídanos, 23 años, asesor financiero y además es uno de los tronistas del nuevo programa, 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Está dispuesto a conocer una chica con la que compartir aficiones y gustos. El guapo madrileño confiesa que "no voy a encontrar el amor de mi vida pero quién sabe". Este programa le brinda la oportunidad de descubrir a la mujer de sus sueños, entre 14 atractivas candidatas.

Busca una chica sensible, morena y muy graciosa, claro está la auténtica belleza española. Posee estudios superiores de Gestión Comercial y Marketing y le encanta el trabajo que realiza actualmente. Aunque en su profesión tiene que ir arreglado, con traje y corbata y por supuesto bien afeitado; pero a diario es más informal, camisetas y vaqueros no faltan en su armario.

Extrovertido, simpático y con muchas ganas de conocer gente continuamente, así es este tronista. Pero mejor conocerlo de cerca, su sonrisa pícara y su ternura encandila a cualquiera. Las 14 pretendientas quedarán encantadas porque Víctor es un solete. Y lo va a demostrar día a día enamorando a cada una de ellas y por supuesto sus chicas sucumbirán a su hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario