jueves, 3 de junio de 2010

Samira


Samira Salomé es guapa, alta, tiene 19 años y quiere encontrar el amor. La nueva tronista de 'Mujeres y hombre y viceversa' es argentina, de padre libanés, madre francesa y está afincada en Málaga. Vive con su madre y tiene tres hermanos. Trabaja como esteticista. También estudia bachillerato para presentarse a las oposiciones de la policía nacional.

Asegura que el mejor momento de su vida fue cuando con sólo cinco años nació su primera sobrina, que vive en Argentina y con la que mantiene una relación de amistad y se comunican permanentemente gracias a Internet.

A lo largo de su vida ha atravesado dos momentos especialmente difíciles. Uno de ellos fue cuando le detectaron cáncer de cuello de útero en el 2004, asegura que fue horrible para ella; pero que cuando le dijeron que estaba totalmente recuperada, fue uno de las mayores alegrías que se ha llevado en su vida. Otro momento trágico para ella se produjo en 2007, cuando su padre se suicidó.

En su historial sentimental Samira ha tenido dos relaciones, y las dos terminaron a causa de los celos y del orgullo. Lleva dos años sin pareja y reconoce que en este tiempo ha aprendido a controlar sus celos. A Samira le gusta ir de compras, salir con sus amigas y desfilar. Se define como una persona bromista, alegre y luchadora; aunque reconoce que con las personas que le hacen daño desarrolla una faceta sarcástica y vengativa. En su paso por el trono espera encontrar a un hombre sincero, cariñoso y fiel. En el amor se considera "apasionada y terriblemente celosa". Se define como una persona drástica y temperamental; depende de cómo la traten puede ser tanto blanda como cruel. Su cita ideal sería en un zoo, en un parque de atracciones o en cualquier plaza bonita de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario